Nutrición Deportiva
Nutrición clínica:

 

 

 

 

Si estás interesado y decidido a bajar de peso, controlar algún padecimiento y cuidar tu salud  ¡lo puedes lograr! Te ofrecemos planes de alimentación personalizados que van de acuerdo a tus necesidades.

Programa para bajar de peso SPA MÉDICO

 

¿Tienes sobrepeso u obesidad y tú ropa ya no te queda? pierde el exceso de grasa de manera saludable con planes de alimentación equilibrados y recupera tú figura y la salud.

 

Programa de ganancia de peso:

Planes de alimentación  especiales para deportistas que te ayudarán a incrementar tu resistencia y recuperación y para aquellas personas que padecen un problema metabólico, hipertensión o diabetes, no esperes que tu cuerpo decida por ti, dale un cambio a tu vida!!!

 

 

 

 

 

Te ayudamos a controlar padecimientos como Diabetes, Hipertensión, Enfermedades Renales y Hepáticas, Dislipidemia (colesterol y triglicéridos elevados), así como también trastornos de la alimentación y padecimientos gastrointestinales como colitis, gastritis y estreñimiento. Antioxidante: Diariamente estamos expuestos al estrés, contaminación, humo de tabaco, dietas ricas en grasas, exposición excesiva al sol, entre otros agentes que aumentan la producción de radicales libres los cuales en exceso pueden perjudicar nuestra salud. Los antioxidantes presentes en algunos alimentos ayudan a neutralizarlos y a proteger la oxidación de nuestras células. Esto puede ayudar a prevenir algunas enfermedades como cáncer y enfermedades cardiovasculares.

 

Recuerda que la clave para una buena salud, es llevar una buena alimentación.

 

Si deseas mayor información o visitarnos comunícate con nosotros al  5678-0084, Estamos para ayudarte. 

(Ya contamos con WhatssApp (55) 2741-4398).

Te esperamos.

NUTRICIÓN
cirugia plastica