¿Conoces el Brazilian Butt lift?

El Brazilian Butt lift es una cirugía que cada vez está más en auge. ¿A quién no desea tener un trasero respingón y bien moldeado? Es una intervención quirúrgica que se basa en la transferencia de grasa mediante liposucción para después inyectarla en los glúteos.

Este procedimiento aumenta el volumen del trasero, se logra un estupendo efecto lifting y se esculpe toda la zona moldeando y definiendo.

El lifting brasileño o Brazilian Butt lift es una técnica muy popular que se realiza mediante liposucción y transferencia de grasa.

Es mucho más natural que los implantes tradicionales de glúteos porque en lugar de emplear silicona o soluciones salinas se emplean células naturales de tu propio organismo.

Además como el material de relleno son células de grasa de tu cuerpo el riesgo de rechazo es imposible, y además hay un menor riesgo de infección.

La cirugía es un procedimiento muy sencillo, y eficaz que dura aproximadamente 2 horas, que requiere anestesia general. Es una técnica recomendada para mujeres con los glúteos planos, con caderas rectas, con pocas curvas, y con cúmulos de tejido graso o no en zonas rebeldes.

 

Los resultados del Brazilian Butt lift son generalmente permanentes por lo que no deberás preocuparte por repetir el procedimiento, salvo que experimentes muchos cambios o padezcas algún accidente

Como cualquier procedimiento cosmético es fundamental que te pongas en las expertas manos de un cirujano plástico certificado y profesional para conseguir los mejores resultados Tras unas consultas en las que realizará un completo estudio corporal, valorará la mejor forma de proceder en tu caso.

 

El Brazilian Butt Lift una cirugía de moda

 

No hay que negar que en los medios de comunicación social se habla mucho de los traseros de las famosas. ¿Quién no ha oído hablar o ha visto selfies en Instagram de las nalgas voluptuosas de Beyoncé, Rihanna, Jennifer López, o la archiconocida Kim Kardashian? Todo el mundo habla de las pompis de las famosas, y por eso es una de las operaciones más demandadas.

Las nalgas son una parte de la anatomía femenina que despierta mucho interés. Un trasero con volumen, contorneado y sensual no es fácil de conseguir con ejercicio físico.

Si deseas sentirte más femenina, que la ropa te favorezca más, recuperar la confianza en ti misma y ser el centro de todas las miradas. Pues con el Brazilian Butt Lift podrás convertirte en la mujer que siempre has soñado.

Si deseas mejorar tus glúteos, tener un bonito contorno y aumentar el volumen, este tipo de cirugía está totalmente pensada para ti, conseguirás tener un trasero envidiable.