Cirugia Estetica Masculina (Implantes)

El cuerpo masculino ideal se supone ha de ser como el David de Miguel Ángel, musculoso, ancho de hombros y pecho, cintura estrecha y piernas largas y musculosas. Pero con la edad la mayoría de los hombres pierden su forma física, lo cual provoca pérdida de confianza en sí mismos. Para poder mantener su cuerpo jóvenes, pese al tiempo, los hombres actuales se inclinan cada vez más hacia varios tipos de cirugía estética. El lifting, la cirugía de parpados y nasal, el aumento de glúteos, el trasplante de cabello, y los implantes de pectorales, dorsales y pantorrillas así como los faciales son los tipos de cirugías más demandados.

 

Las técnicas que utilizo para esculpir con implantes estéticos, son usadas por muchos cirujanos plásticos para mejorar el contorno corporal. Otros tipos de cirugía masculina incluyen la lipoescultura o la corrección de la ginecomastia.

La colocación de estas prótesis se realiza en quirófano, bajo anestesia general a través de una incisión a cada lado del pecho, o bien por vía axilar se introduce un implante. Los cambios son sorprendentes, el mismo día de la cirugía regresas a casa con un vendaje compresivo. A tu trabajo podrás regresar a la semana de tu cirugía y al mes a tus rutinas de ejercicio.

 

Implantes en Bíceps y Tríceps.

 

Los implantes en Bíceps y Tríceps pueden crear definición muscular y volumen. Este procedimiento es específicamente útil para hombres que incluso después de tener un acondicionamiento muscular extenso, no pueden alcanzar la definición y tamaño deseados.

 

TU CIRUGIA.

 

Se realiza una incisión que puede ser axilar, para colocar el implante solido de silicón. Este se corta para poder lograr el tamaño específico que requiere el paciente y se inserta. Durante la recuperación, se recomienda no levantar los brazos por lo menos en 2 días después de la cirugía. Después se indica un programa de ejercicios por un periodo de 2 a 3 semanas para lograr el movimiento completo de tus brazos. En un mes habrás recorbrado tu actividad muscular completa.

Cirugía Plastica