TRATAMIENTOS CORPORALES

 

 

TRATAMIENTO FACIAL OXIGENANTE.

 

Tratamiento dirigido a aquellas pieles que tienen un aspecto apagadas y con falta de vitalidad, aportándoles esa oxigenación que les falta devolviéndoles su vitalidad y luminosidad.

 

TRATAMIENTO FACIAL PIELES SENSIBLES.

 

Dirigido a aquellas personas que tienen una piel muy sensible o incluso a los hombres que con el uso continuado del rastrillo tiene rojeces, sensación de cosquilleo o incluso ardor o inflamación. Este tratamiento es eficaz para calmar y descongestionar de manera inmediata la piel, activando la micro circulación sanguínea para conseguir pieles fuertes y resistentes a cualquier factor externo que las pueda alterar.

 

TRATAMIENTOS REVITALIZANTES DE PIERNAS Y PIES.

 

Después de un largo día de pie, con tacones o de un largo viaje nuestras piernas se encuentran congestionadas, adoloridas e hinchadas. Con nuestro tratamiento se consigue descongestionarlas, calmar el dolor y refrescarlas esto mediante la activación de la circulación de retorno, dando lugar a piernas ligeras y descongestionadas.

 

TRATAMIENTO ANTI-CELULITICO.

 

Programa de prevención y ataque de la temida piel de naranja que oxigena y activa el sistema linfático mejorando la elasticidad de los tejidos consiguiendo una piel lisa, radiante y uniforme.

 

TRATAMIENTO ANTI-CELULITICO.

 

Programa de prevención y ataque de la temida piel de naranja que oxigena y activa el sistema linfático mejorando la elasticidad de los tejidos consiguiendo una piel lisa, radiante y uniforme.

 

TRAMIENTO REDUCTOR.

 

Programa de adelgazamiento integral para moldear la silueta, el cual equilibra los procesos de acumulación y eliminación de grasas, depurando, oxigenando y activando el sistema linfático, eliminando la tan temida piel de naranja.

 

TRATAMIENTO REAFIRMANTE DE GLUTEOS.

 

Como elemento clave en la silueta y belleza tanto de la mujer como del hombre, los glúteos precisan de un cuidado y tonificación específicos. Este Tratamiento nos ofrece la posibilidad  de reafirmar y promover la elevación de los mismos.

 

 

cirugia plastica

Si deseas mayor información o visitarnos comunícate con nosotros al  5678-0084, Estamos para ayudarte.  (Ya contamos con WhatssApp (55) 2741-4398). Te esperamos.