Liposucción de Cuello
Liposucción en Cuello

Quizás una de las áreas que más pueden afectar a la persona es la denominada papada. Nosotros tenemos una solución para esa zona, y se denomina liposucción de cuello. Para ese procedimiento empleo cánulas muy finas especialmente diseñadas para eso, con la eliminación de excesos de grasa obtengo retracción de la piel y esto permite mejor definición del angulo del cuello. Los resultados son muy atractivos.

 

La realizo con anestesia local y sedación, es una cirugía ambulatoria, Amerita el empleo de una faja para cuello por 2 semanas para adecuada retracción de los tejidos. Mi objetivo es el refinamiento del contorno del tercio inferior de la cara y el cuello mejorando el perfil y acentuando el ángulo mandibular dando un aspecto más juvenil a tu rostro.

 

La realizo a través de una pequeña incisión en la piel de la barbilla, se infiltra una solución salina con anestésico y adrenalina. Se aspira y quita la grasa. Este procedimiento lo realizo en aproximadamente 30 minutos. En caso de ser necesario, en ocasiones recomiendo la colocación de un implante de mentón para mejorar de forma importante los resultados.

 

Habitualmente lo combino con otros procedimientos con una Rinoplastia, Lifting Facial o Blefaroplastia. La recuperación es rápida puede haber ligera inflamación y moretones en la zona.

cirugia Plastica