Plasma Rico en Plaquetas
Plasma Rico en Plaquetas

Con el Plasma Rico en Plaquetas resalta los beneficios de tu belleza. Se utiliza para su obtención un sistema gravitacional de separación de plaquetas que acelera el proceso de cicatrización del cuerpo. Este sistema es utlizado con una pequeña cantidad de tu propia sangre lo cual logra la recuperación de más del 90% de las plaquetas.

 

¿Para que se puede utilizar en la Cirugia Plástica?

En el mejoramiento del contorno del cuerpo ya que incrementa el crecimiento de celulas grasas en procedimiento de lipoinyección o tambien como relleno facial. El concentrado plaquetario puede ser inyectado en la zona afectada y se puede mezclar con grasa del propio paciente para obtener una mejor incorporación de los injertos.

 

Puede ser utlizado en la región facial y en el cuello para restaurar la pérdida del volumen de la región lo cual además atenúa la presencia de arrugas faciales asi como la mejora en la calidad de la piel a través de la activación de los mecanismos de reparación de los tejidos faciales.

 

Se puede aplicar en conjunto a la realización de procedimientos faciales en cara, cuello, asi como en abdominoplastia y reducción mamaria.

¿Arrugas? ¿Perdida de volúmen en lugares del cuerpo donde usted no quisiera que sucediera?

Esto se puede evitar mediante un proceso de regeneración, el cual consiste en retornar al tejido sus caracteristicas vitales, para esto las plaquetas sanguineas son fundamentales ya que realizan este proceso. Las plaquetas se activan liberando los factores de crecimiento que son fundamentales en los procesos de curación y regeneración tisular.Beneficios principales del Plasma Rico en Plaquetas

 

 

  • Los beneficios del Plasma Rico en Plaquetas pueden tener varios usos en medicina dermatológica como en los procesos de alopecia en donde se promueve el aumento del grosor de la fibra capilar, así como mejoría en el color y brillo del mismo.

  • Como tratamiento anti-envejecimiento sin problemas de rechazo por tratarse de un material obtenido y usado en el mismo paciente (plasma rico en plaquetas). Mejora la textura y color de la piel, suaviza las líneas finas de expresión, disminuye el tamaño de los poros, mejora también las manchas de la piel y por último al promover la producción de colágeno mejora la firmeza de la piel.

          

                                    

  • En procesos de celulitis el plasma rico en plaquetas ayuda a mejorar la apariencia de piel de naranja y a suavizar el aspecto de la piel del área tratada.

  • En cicatrices de acné tanto el factor transformador beta de crecimiento como el factor de crecimiento de la insulina contenidos en el plasma rico en plaquetas, promueven la producción de colágeno, disminuyen la cicatrización mejorando de esta manera la profundidad y diámetro de las mismas.

  • En casos de rosácea y de telangiectasias faciales al contener el plasma rico en plaquetas el factor  transformador alfa de crecimiento que estimula el crecimiento de las células mesenquimales, de los vasos sanguíneos y de la capa más superficial de la piel, así como el factor de crecimiento fibroblástico que estimula la formación de nuevos vasos sanguíneos mejorando el aspecto  y color de la piel.

  • El plasma rico en plaquetas es un producto que se obtiene por centrifugación diferencial de sangre, extraída del mismo paciente, logrando un producto concentrado de plaquetas (600.000 a 1.500.000 x mm3).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Después de extraer unos 20 cm de sangre venosa cuidadosamente en tubos con anticoagulante especial, se procede a una centrifugación protocolizada, que debe ser realizada por personal idóneo en el tema en un ambiente de flujo laminar para garantizar que el plasma contenga realmente el concentrado de plaquetas y la esterilidad requerida en el lugar en que se procesa.


1) No se utlizan materiales sintéticos en su elaboración.
2) Desvanecimiento de cicatrices cutáneas.
3) Disminución de líneas de expresión.
4
) Rejuvenecimiento de la piel.

5) Resultados naturales.
6) Material 100% autologo.
7) Disminución de grasa cutánea.
8) Excelente coadyuvante en la lipoinyección.
9) Disminución en la repetición de procedimientos de rellenos grasos.

 

 

Su fácil aplicación se realiza en mi consultorio. Requiere la toma de una muestra de sangre, procesamiento especializado y centrifugación del mismo, y aplicación en las regiones corporales seleccionadas. La empleo con extraordinarios resultados como relleno facial y cuello lo que permite recuperar el tono y caracteristicas de tu piel joven, tersa y fina.

cirugia Plastica