19 años de experiencia en Cirugía Plástica y Reconstructiva avalan que somos tu mejor opción.

¿Que es la Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva?

La Cirugía Plástica es la especialidad quirúrgica que tiene como objetivo la modificación de defectos al nacimiento, tumorales o degenerativos que requieran reparación o reconstrucción que afecten la forma, función o desarrollo corporal. Está basada en movilización de tejidos mediante diversas técnicas como lo son injertos y colgajos o incluso colocación  de material de tipo implante para dichos objetivos.

 

La Cirugía Plástica Reconstructiva restaura y mejora la función y aspecto físico en lesiones causadas por trauma, quemaduras, tumores y anomalías al nacimiento en toda la superficie corporal.

 

La Cirugía Plástica Estética  a diferencia trata con pacientes sanos que solicitan modificación para obtener mayor armonía facial y corporal a través del proceso degenerativo del envejecimiento. Esto conlleva a una mejor calidad de vida, mejoras en  la vida profesional, sexual y afectiva.

 

Cabe destacar que la orientación actual de nuestra sociedad hacia la juventud y una apariencia física joven, dinámica y actual permite la mejoría en las relaciones profesionales, sociales y afectivas. 

Así mismo la moda, orientada hacia una mayor exposición del cuerpo y con un patrón de belleza más acentuado, impulsa a una persona a realizar este tipo de cirugías.  

 

La seguridad del paciente es primordial, por lo cual se le realizara siempre una historia clínica general, estudios preoperatorios (exámenes de sangre, radiografías, electrocardiograma, fotografías) para determinar su estado de salud general.

En México, la formación del Cirujano Plástico Estético y Reconstructivo requiere la carrera de Médico Cirujano, acreditar la Especialidad en Cirugía General durante 2 o 3 años así como la Especialidad en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva avalada como curso universitario por la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva ( A.M.C.P.E.R.).

 

Solo los médicos que tengan los estudios necesarios serán sujetos de un examen de certificación por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (C.M.C.P.E.R.) para la práctica profesional que le proporcionara a cualquier paciente una Cirugía Plástica Segura. Con obligación de revalidación de estudios profesionales cada 5 años para obtener la Recertificación Profesional vigente.

cirugia plastica
cirugia plastica
cirugia plastica
cirugia plastica
cirugia plastica