En Cirugía Plástica con 19 años de experiencia ofrecemos los mejores procedimientos, dando resultados reales y la mayor satisfacción a nuestros pacientes
cirugia plastica
cirugia plastica
cirugia plastica

¿Quien es el Doctor José Hugo Hernández Garduño?

Mi objetivo

 

Ofrecer servicios profesionales especializados de nivel nacional e internacional. El “Arte” de la Cirugía Plástica consiste en un conocimiento profundo de las estructuras del organismo, del estudio integral del problema de cada paciente, y de la aplicación cuidadosa y dedicada de técnicas quirúrgicas según el caso. Por lo anterior, ustedes se darán cuenta que para ejercer la cirugía Plástica Estética y  Reconstructiva, con los años y el trabajo continuo se ofrece excelencia en los servicios de salud y satisfacción total  de los pacientes atendidos.

 

 

Misión​

 

Proporcionar asistencia médica de alta calidad para nuestros clientes con los mejores estándares, todo esto para ofrecer la mejor atención y comodidad, siempre teniendo en la mente y el corazón que un Cirujano Plástico NO SOLO MODELA CUERPOS…TRANSFORMA VIDAS.

 

​Visión​

 

Ser la organización número uno, de salud en el servicio al cliente para garantizar la seguridad de sus pacientes y la calidad en la atención, y por incorporar la investigación científica que se a llevado en años, que nos permitan convertirnos en el centro de referencia y reconocimiento a nivel nacional.​

 

 

Valores​

 

Respeto: por la vida humana y la dignidad del hombre.

Responsabilidad: compromiso, discreción.

 

Calidad: Con Excelencia.

 

Honestidad: en nuestro trabajo desde la consulta explicando desde los mas mínimos detalles correspondientes a la cirugía y asegurando que el paciente quede satisfecho y cómodo con la información expuesta.

 

Trabajo en equipo: Fidelidad con nosotros mismos, con el Compromiso y Participación de nuestro equipo de trabajo, Comunicación con los pacientes, Humanidad y Disponibilidad.Excelencia al comprometernos al estar siempre actualizados en los conocimientos médicos.

 

Honor e integridad: ser justo Honesto y directo en nuestras interacciones con los pacientes.Deber: Estar siempre disponible y listo al servicio de nuestros pacientes cundo se nos solicite.

 

Integridad: Con Confiabilidad y Discreción haremos que haya una comunicación efectiva con nuestros pacientes.