1. “Cirugía Plástica”

  2. “Cirugía Plástica”

  3. “Cirugía Plástica”

  4. “Cirugía Plástica”

  5. “Cirugía Plástica”

  6. “Cirugía Plástica”

  7. “Cirugía Plástica”

  8. “Cirugía Plástica”

  9. “Cirugía Plástica”

  10. “Cirugía Plástica”

  11. “Cirugía Plástica”

  12. “Cirugía Plástica”

  13. “Cirugía Plástica”

  14. “Cirugía Plástica”

  15. “Cirugía Plástica”

 

  1. “La mejor cirugía plástica”

  2. “La mejor cirugía plástica”

  3. “La mejor cirugía plástica”

  4. “La mejor cirugía plástica”

  5. “La mejor cirugía plástica”

  6. “La mejor cirugía plástica”

  7. “La mejor cirugía plástica”

  8. “La mejor cirugía plástica”

  9. “La mejor cirugía plástica”

  10. “La mejor cirugía plástica”

  11. “La mejor cirugía plástica”

  12. “La mejor cirugía plástica”

  13. “La mejor cirugía plástica”

  14. “La mejor cirugía plástica”

  15. “La mejor cirugía plástica”

 

  1. “Cirugía Plástica Segura”

  2. “Cirugía Plástica Segura”

  3. “Cirugía Plástica Segura”

  4. “Cirugía Plástica Segura”

  5. “Cirugía Plástica Segura”

  6. “Cirugía Plástica Segura”

  7. “Cirugía Plástica Segura”

  8. “Cirugía Plástica Segura”

  9. “Cirugía Plástica Segura”

  10. “Cirugía Plástica Segura”

  11. “Cirugía Plástica Segura”

  12. “Cirugía Plástica Segura”

  13. “Cirugía Plástica Segura”

  14. “Cirugía Plástica Segura”

  15. “Cirugía Plástica Segura”

 

  1. “Aumento de busto”

  2. “Aumento de busto”

  3. “Aumento de busto”

  4. “Aumento de busto”

  5. “Aumento de busto”

  6. “Aumento de busto”

  7. “Aumento de busto”

  8. “Aumento de busto”

  9. “Aumento de busto”

  10. “Aumento de busto”

  11. “Aumento de busto”

  12. “Aumento de busto”

  13. “Aumento de busto”

  14. “Aumento de busto”

  15. “Aumento de busto”

 

  1. “Rinoplastia”

  2. “Rinoplastia”

  3. “Rinoplastia”

  4. “Rinoplastia”

  5. “Rinoplastia”

  6. “Rinoplastia”

  7. “Rinoplastia”

  8. “Rinoplastia”

  9. “Rinoplastia”

  10. “Rinoplastia”

  11. “Rinoplastia”

  12. “Rinoplastia”

  13. “Rinoplastia”

  14. “Rinoplastia”

  15. “Rinoplastia”

Laura Padilla Abromares

 

Quiero hacer saber por este medio y agradecer al Dr. Hugo Hernández por su excelente trabajo y dedicación, quede muy contenta con los resultados y los cambios son satisfactorios, en la primera semana se me noto la diferencia.

 

La cirugía es de corta estancia y los dolores son muy mínimos de hecho no se sienten más que el primer día, regrese a realizar mis actividades cotidianas de inmediato y sin ningún problema.

 

Todo el equipo de Arte y Cirugía plástica te trata con mucha amabilidad y respeto, te proporcionan todo lo que necesitas.

 

De verdad les agradezco gracias por existir chicos. =)

Margarita García Morales

 

Quiero recomendar este centro estético, y por supuesto al Dr. Hugo Hernández Garduño  por su talento y lo bien que hace los procedimientos.

 

Quedo muy contenta con los resultados de lipoescultura, el cambio en mi fue muy notorio además me siento mucho mejor de salud.

Ma. Fernanda Gonzales Castillo

 

Dr. Hugo me quede completamente sorprendida de lo bien preparado que esta, tuve la confianza de realizarme mi procedimiento con ustedes y no me arrepiento de nada, me siento muy cómoda y feliz, gracias por su trato.

Ma. Cecilia Romero

 

Gracia Dr. Hugo por mi cirugía, quede total mente satisfecha con mi resultado, mi familia me dice que rejuvenecí en comparación a como estaba antes, me siento más segura, en realidad quede muy contenta con los resultados, una vez más Gracias Arte y Cirgía Plástica.

 

Sofia Quintero Peña

 

La atención que me brindaron fue de primera, no estaba muy convencida de llamar pero en cuanto lo hice mi forma de ver las cosas fue otra, el Dr.  Me dio una consulta por teléfono y me proporciono todo lo que necesitaba de mi cirugía, después de pensarlo me decidí y me realice mi lipoescultura en varias zonas del cuerpo.

 

Lo recomiendo al 100.

Natalia Zamora N.

 

El trato con el que atendieron me agrado mucho el doctor estuvo muy pendiente de mi post operación, me realice un aumento de busto, me siento muy cómoda porque es exactamente como yo lo quería, mi confianza y agradecimiento hacia el Dr. Hugo es infinita.

Graciela Europa Rosas

 

Dr. Hugo Hernández le agradezco sus  resultados hacia mi persona el cual me siento satisfecha con su trabajo, me es un honor haberlo conocido.  

Samantha K.

 

Puedo decir que un que no estaba muy convencida antes, nunca sentí ninguna presión por parte del doctor, me dijo que tomara mi tiempo  porque tenía que estar segura de hacerme mi Lipoescultura, regrese en unos meses y me la realice después de unos días pude regresar cómoda a mis actividades, quiero decir que es un doctor preparado y profesional.

 

Aunque no pienso  en este momento en realizarme otra cirugía, regresaría con él lo recomiendo totalmente. Gracias Hugo.

Rodrigo Mijares 

 

 

El Dr. todo un profesional, gran persona y los resultados fueron los que yo esperaba, Gracias Dr.

Ana Ma. Castellanos

 

Yo le doy Gracias al Doctor por su sinceridad con la que me atendió, después de todo lo que yo pensaba realizarme, y por lo que me cobraban que era una cantidad exuberante, y que en realidad no necesitaba mucho después de mi cita el dr. me dijo que era lo que más me convenía y sin realizarme demasiadas cosas, le doy gracias por ser una persona justa y honesta, mis resultados fueron los mejores y mi recuperación sin demasiado dolor. GRACIAS DR. HERNANDEZ

Buenas tardes, les quiero hacer mención de él buen trato del Dr. Hugo, hacia sus pacientes tuve la oportunidad de platicar con otro de sus pacientes y que al igual que yo quedo satisfecho, me realice un rejuvenecimiento facial con una rinoplastia, el cambio se sintió drástico para bien.

Me gustaría que al igual que yo, todo fuese bien en sus cambios.

Samantha Robles 

Armando Sotomayor

A mi edad, me siento más joven despues de mi rejuvenecimiento en el rostro, mi familia y amigos lo notaron desde que me vieron, ya no tengo ojeras, me siento muy bien con los resultados.

Gracias dr.

Marce Linares

Pense que el dolor seria mayor, dudaba, me daba miedo el tipo de anestecia que se requeria para mi cirugía pero todo eso se fue porque el dr. me hizo sentir comada desde las primera consulta, los resultados fueron los mejores, no miento cuando lo digo así.

Estoy feliz de haber encontrado a este doctor, mi miedo era que no estuviera preparado y que los resultados no quedaran como yo pensaba, sin embargo econtre a la persona indicada. Y como lo e leido en pasados testimonios yo tambien lo recomiendo altamente.

-Esmeralda Montero

Rafael Molina

Felicidades al Dr. Hugo y atodo su equipo, fue una grata experiencia, que me sirvio de mucho, mi cuerpo lo pedia, cambie totalmente para bien.

No me equivoque cuando lo escogi a el. Mi esposa es la siguiente y esperemos le vaya igual que a mi.

 

Gracias.
 

Sofia Wenn

Recomiendo a mi dr. de cabecera en el cuidado de mi cuerpo, el es un especialesta y confio totalmente en el.

Lo conoci por casualidad y ahora doy gracias a Dios por las benditas casualidades.

Romina Ca.

Rosa Guzman O.

 

 

Le agradezco infinitamente, DR. Hugo.

Primeramente les quiero recomendar al Dr. Hugo, que es una persona capaz y humana que entendío la complejidad que yo tenía en mi cuerpo y en ningún momento me hizo sentir incomoda.

Yo pesaba 100kg era una mujer muy robusta, un día decidí hacer un cambio en mi vida, y al buscar varias alternativas encontré al Dr. Hugo, quien fue de gran ayuda, el me dio varias opciones y lo primero que hice fue una dieta donde baje de peso  me realice una lipoescultura de casi cuerpo completo,  el cambio fue drástico y para no contarles más ahora peso 68 kg y cómoda estoy con mi cuerpo.

 

Concepcion Flores

 

 

Un cordial abrazo para todo el equipo del Dr. Hugo, me atendieron bien, me llevo un buen sabor de boca por el trato hacia mi persona, mi cirugía fue ambulatoria y sin ningún inconveniente, los cambios en mi físico se notan. Gracias Arte y Cirugia.

Veronica Gutierrez

 

Doctor Hugo estoy completamente agradecida con usted y un equipo tan sofisticado que tiene, le agradezco por su atención, por las facilidades de pago y sobre todo por hacer una nueva imagen de mi.

Antes lucia un busto pequeño y sin forma, salia de vacaciones y no podia lucir bien, pero ahora tengo los pechos que siempre quise tener, le agradezco infinitamente, ahora soy una mujer más feliz.

Yolanda Martinez

 

Soy sobreviviente del cancer de mama, lamentablemente me tuvieron que quitar un seno y eso me trajo una depresión horrible al levantarme todos los dias y ver que no tenia una parte de mi, me sentia muy incompleta por lo mismo.

Tiempo despues conoci al Doctor Hugo Hernández a quien le sigo agradeciendo y le agradecere de por vida por ayudarme a ser feliz de nuevo, ahora cada vez que me levanto soy feliz de nuevo, me siento completa, una nueva mujer, una nueva yo esta viva y estara eternamente agradecida por ayudarme a olvidar esa dura etapa para mi.

 Mariana Olea 

 

Hoy puedo compartir mi experiencia gracias al Dr. Hugo Hernández quien me ayudo a tener una nueva imagen de mi, tenia sobrepeso con riesgo de tener una enfermedad por lo mismo, fue entonces cuando me decidi a hacerme una abdominoplastia pues me preocupaba tener algo malo. Hoy peso 63 kilos y estoy completamente feliz ya que tengo una buena salud y un lindo cuerpo.

Gracias Doctor por ayudarme en una nueva yo, le agradezco.

Quiero agradecer al Doctor Hugo y a su equipo por la atención que brindan principlamente, contestan en una forma respetuosa y rapida.

Estaba inconforme con mi nariz ya que no me gustaba como la tenia por la misma incorfomidad que tenia decidi buscar a alguien que me ayudara fue entonces cuando estando en internet encontre la pagina de Arte y Cirugía Plástica y decidi contactarlo. Hoy estoy feliz y completamente agradecida.

Rosa Isela Martinez

Guadalupe Barrera 

Estoy completamente feliz luciendo un nuevo cuerpo gracias al Dr. Hugo Hernández, una buena atención que recibi tanto al entrar como al salir de la cirugía, pesaba 120 kilos con el riesgo de sufrir un infarto por mi peso pero por salud decidi operarme. Ahora soy una nueva mujer, peso 75 kilos y ya no tengo miedo de padecer de alguna enfermedad por sobrepeso, de todo corazón le agradezco lo que hizo por mi.

Isai Medina

Hoy tengo el placer de recomendar en su totalidad al Doctor Hugo y su equipo, estoy completamente feliz,, quiero contar mi testimonio. Tenia una nariz que en lo personal a mi no me gustaba, me habian puesto apodos tanto en la escuela como en el trabajo, arto de eso decidí buscar ayuda, fue cuando encontre la pagina de Arte y Cirugía Plástica, empeze a ver los testimonios y la galeria de los pacientes que se habian sometido a una cirugía y entonces tome la decisión de contactar al Doctor Hugo para operarme y ser una nueva persona, desde que entre a la clinica me senti decidido aun más, ya que vi las instalaciones en buen estado, todo muy limpio, la atención muy buena, todo el personal con una buena actitud y educados. Me opere y el tiempo que estuve en recuperación en la clinica muy amable el personal y respetuosos. Comienzo a ver los resultados y estoy feliz, mis recomendaciones ampliamente al equipo de Arte y Cirugía Plástica.

Juan Antonio Torres

Quiero agradecer y dedicar mi testimonio para el Doctor Hugo Hernández, para mi usted es el mejor cirujano plástico de México, estoy completamente feliz con los resultados. 

Estoy empezando mi sueño de ser modelo masculino pero como no tenia el cuerpo adecuado y queria empezar lo más pronto posible me hize una ginecomastia para tener un cuerpo mejor, fue rapida la cirugía y el tiempo de recuperación tambien.

Ahora ya empiezo a cumplir mis sueños gracias a todo el equipo de cirugía plástica que me ayudo.

Tania Ortega

Feliz y agradecia con el equipo de Cirugía Plástica por ayudarme, tengo un nuevo cuerpo que ahora luzco, me decise de kilitos de más que tenia, por eso mismo decidi hacerme una lipoescultura y los resultados fueron más de lo que yo esperaba, me recupere muy rapido y en poco tiempo volvi a hacer mis actividades del diario, Doctor Hugo lo recomiendo con toda confianza, para mi es un excelente cirujano.

Jesus Zaldivar

Hoy puedo contar mi testimonio y dar mi agaradecimiento al Doctor Húgo Hernández por un buen trabajo que realizo en mi, me someti a una rinoplastia con tal de lucir un mejor rostro, conocí Arte y Cirugía Plástica y vi los testimonios quede sorprendido con los resultados y fue cuando decidi operarme, todo salio bien, mi recuperación fue rápida y sin ninguna molestia.

Felicidades doctor por el gran trabajo y resultados que ofrece a sus pacientes.

Antonio Morales

Estoy muy agradecido y feliz con los resultados, en especial con el doctor Hugo Hernandez Garduño, quien me realizo una blefaroplastia, me sorprendi con los resultados fue mas de lo que esperaba, la recuperación fue rapida y sin complicaciones y las facilidades de pago ni se diga, fácil y sin ningun problema, lo recomiendo, Felicidades por el gran trabajo que realiza dia con dia.

Britany Covarrubias 

Estoy completamente feliz, contenta y fasinada con los resultados de mi bichectomia, yo era una cica robusta y por salud decidi bajar de peso, lo hize y cuando llegue a mi peso ideal me veia gorda de la cara fue cuando me puse a buscar ayuda profesional y encontre al doctor Hugo quien me explico el procedimiento, facilidades de pago, recuperación y atención hospitalaria.

Desde la primera semana me recupere y pude volver a mi vida cotidiana.

Felicidades equipo de Arte y Cirugía Plástica.

Jessica Molina

Hoy estoy feliz porque puedo compartir mi testimonio con ustedes, yo era la burla de varias personas debido a que tenia una nariz grande y fea, me ponian apodos como la cotorra, narizona, perica, bueno tenia varios estaba triste por lo mismo y que ademas ningun chico me hacia caso por mi horrible nariz que tenia, fue cuando decidi buscar ayuda profesional y me encontre la pagina de Arte y Cirugia Plástica, pedi informes y la respuesta fue rapida, llame por telefono, fui a mi cita de valoración y fue ahi donde conoci al Doctor Hugo Hernández quien amablemente me explico de todo el procedimiento, las formas de pago, cuidados que debia tener y el tiempo de recuperación, llego el dia esperado y las instalaciones muy buenas, limpias, en excelente estado y las enfermeras muy amables y al pendiente de todo.

Paso mi cirugía y me dieron de alta, pasaron los dias y era tiempo de ver como habia quedado mi nariz, me gusto como quedo, la tenia mas fina y bonita, me alegrde al ver una nueva yo.

Hoy deje de ser la burla de los demás, muchas gracias Doctor Hugo por todo. FELICIDADES

Angelica Hernandez 

Estoy muy feliz y contenta con los resultados, la verdad fue más de lo que esperaba.

Muchas gracias doctor Hugo y equipo.

Maria del Rosario Ortuño

Estoy muy contenta y satisfecha con los resultados de mi lipo.

Estaba triste porque despues de mi embarazo subi mucho de peso y por lo mismo ya no me quedaba mi ropa y tuve que regalarla y comprarme ropa más grande, al ver fotos antiguas de mi y ver como habia cambiado mucho mi cuerpo decidi buscar ayuda profesional, fue entonces cuando un conocido me recomendo Arte y Cirugía Plástica y pedí información, me contaron todo el procedimiento y su costo.

Hoy vuelvo a lucir una nueva figura y utilizar de nuevo ropa como usaba antes de mi embarazo.

Karla Chavez

Estoy muy contenta y agradecida con el doctor Hugo Hernández Garduño quien con su toque magico me hizo una mujer feliz y segura de mi misma, me realiza una abdominoplastia y quede sorprendida de los resultados, la recuperación fue muy rapida y las facilidades de pago excelentes. 

“Les comparto mi experiencia, hace 30 días me realice una bichectomia y una lipoescultura, quedo satisfecha apesar de que han pasado pocos días los resultdos se notan y me ENCANTAN

— Norma Blancas

Extremadamente contentó con todo lo que me realize, sin duda como lo han dicho los demás pacientes que ya se realizaron algún procedimiento satisfactorio YO TAMBIEN RECOMIENDO AL DR. HUGO Y A SU EQUIPO.

— Camilo Galvez.

La belleza cuesta y aunque muchas personas estaban en contra  que me realizara mi cirugía, hoy doy gracias por no haberles hecho caso, estoy muy feliz con lo que veo hoy de mi.

--- Christiana omeli

Para casi 3 años después de mi Lipoescultura y aún le sigo dando gracias a mi dr, por eso me tomo el tiempo para poderle decir una vez mas que es una maravillosa persona.

---Aranza Pastrana

---Aranza Pastrana

No niego que dude mucho sobre que el dr. estuviera preparado para esto, como todos se vale tener dudas, pero ese es su trabajo y me decidí y ahora le doy mil gracias por todo lo que me hizo y mejoro.

---Roberto Castro

No tenía planes de realizarme alguna cirugía, pero mi esposo insistió y acertó.

Me siento más cómoda y feliz eso no dudo, no tuve ningún dolor fuera de lo normal, al principio si  me sentía diferente, después de algunos días de recuperación mi cuerpo cambió bastante se me bajó la hinchazón y pude recuperar mi vida cotidiana.

---GIna Camila Y.

Voy por mi 3ra cirugía, en la 1ra si tenía miedo y eso que no era invasiva, esta vez me podre busto.

El Doctor es de mi entera confianza ahora.

Lo recomiendo a ustedes s estan pensando en una operación.

---Luz Maria Ortiz

Como lo vi  y me lo comentaron el mejor Aumento de Busto, aumente 3 tallas, me gusto porque se ven increíbles.

Sin duda una buena cirugía.

--- Natalya Xolalpa

 EL MEJOR CIRUJANO QUE PUDE HABER ENCONTRADO, BUENO RESULTADOS Y LO MEJOR ES QUE MI TIEMPO DE RECUPERACIÓN FUE CORTO Y SIN TANTO DOLOR.

---GEOVANNA LOMEL

 Tel: 55 4608-3577

WhatsApp: (55) 5407-9536

Cirugía Plástica
Cirugía Plástica Segura
Cirugía Plástica
Cirugía Plástica
Cirugía Plástica
Cirugía Plástica Segura
Cirugía Plástica

Visita nuestros enlaces 

Cirugía Plástica Segura

 

- Con nuestro nuevo financiamiento tendras acceso a atención médica oportuna.
- Tendras elección de diferentes opciones de tratamientos.
- Los pagos mediante mensualidades fijas.
- La programación de pagos va acuerdo a tus posibilidades.

 

Cirugía Plástica
Cirugía Plástica Segura
Cirugía Plástica
  • Wix Facebook page
  • LinkedIn Social Icon
  • Pinterest Social Icon
  • Blogger Social Icon
  • Tumblr Social Icon
  • Wix Twitter page

Sígueme en

​Contacto

Con apego a lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, publicada el 1 de Enero del 2017 en el Diario Oficial de la Federación, garantizamos a nuestros clientes la confidencialidad, la privacidad y la no divulgación de su imagen y datos personales.